Un jersey con alma

 


Hace días que pienso que mi jersey de terciopelo verde está muy gastado, que quizás tendría que jubilarlo.

Hoy lo he lavado con el mismo cuidado de siempre, pero, cuando me disponía a colgarlo en el tendedero, el muy ladino ha preferido escurrirse entre mis dedos y lanzarse al vacío desde un quinto piso. Estoy segura de que me ha leído la mente. 

Safe Creative #2204110903086

******************

Imagen tomada de Internet

Si te ha gustado, podrás encontrar más microrrelatos: Aquí

Comentarios

  1. Muy bueno con metáforas increíbles o mejor un símil porque eso nos sucede a loa humanos cuando nos jubilamos es como si nos lanzarán del quinto piso. Jjj. Buenísimo y original microrrelato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amalia. Me alegra que te haya gustado. Hay mucha vida después de la jubilación, no dejaremos que nos echen por la ventana! Jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

La espera

Imaginación

Sanación

Amor al arte

Reinventándose

Crónica de un viaje atípico