Influjo de plenilunio

 


Con las manos enlazadas, caminábamos por la orilla de la bahía. A lo lejos, un resplandor rojizo anunciaba la llegada de mi astro favorito, la Luna. Él hincó su rodilla en la arena y dijo: "¿quieres compartir tu vida conmigo?". Pero yo solo tenía ojos para el disco dorado que ascendía con lentitud. Él insistió, rompiendo el hechizo de la noche, y mi duende maligno respondió: "¿Otra vez? No me tientes que soy capaz de decirte que no y pedirte el divorcio".

Safe Creative #2211272712814

Imagen de chiplanay en Pixabay 

Relato elegido por Diversidad Literaria en el III Concurso de Microrrelatos  “Luz de luna"  para formar parte de la antología que lleva el mismo nombre.

 Noviembre 2022


****************


Si te ha gustado, podrás encontrar más microrrelatos:

Aquí

Comentarios

Entradas populares

La espera

Imaginación

Amor al arte

Sanación

Crónica de un viaje atípico

La amenaza