Mis pequeños logros

Antología de relatos cortos 21xDos. En colaboración con  Susana Camps y el Centre Civic Vil·la Urània de Barcelona
Julio 2023

Contiene dos relatos de cada uno de los veintiún autores


********************

Publicación del libro colaborativo "Sombras sigilosas" 
con siete autores más - Editado por Diversidad Literaria
Abril 2023




********************


Antología de relatos cortos "11 x Dos" editado en colaboración con Susana Camps y el Centre Cívic Vil·la Urània de Barcelona 
Contiene dos relatos de cada uno de los once autores
2020


*****************

"Fantasmas" publicado por la Revista Digital Mundo de Escritores
Agosto 2020


 ******************

"Una vida de lectura" finalista del III Concurso de Microrrelatos "Universo de libros" convocado por Diversidad Literaria, y publicado en la antología del mismo nombre (2020).

******************

"Influjo Lunar" seleccionado, por Diversidad Literaria, en el Concurso de Microrrelatos "Luz de Luna I", convocado por Diversidad Literaria,  y publicado en la antología del mismo nombre (2020)


******************

"La casa de espino" seleccionado, por Diversidad Literaria, en el Concurso de Microrrelatos sobre la mujer "Ellas", convocado por Diversidad Literaria,  y publicado en la antología del mismo nombre (2020).

******************

"Llanto contenido" seleccionado en el V Certamen de Relato Corto, convocado por La Esfera Cultural,  y publicado en la antología "El Club de los relatores" .
2020

******************

"La maceta de geranios" seleccionado, por Diversidad Literaria, en el Concurso de Microrrelatos Microfantasías V, convocado por Diversidad Literaria,  y publicado en la antología del mismo nombre (2020).


 


******************

 
"Fotofobia"seleccionado, por Diversidad Literaria, en el Concurso de Microrrelatos Microatardeceres IV, convocado por Diversidad Literaria,  y publicado en la antología del mismo nombre. (2021).
           
 

********************

 "Insomnio"  elegido, por Diversidad Literaria, en el IX Concurso de Microrrelatos  “Inspiraciones nocturnas" y publicado en la antología del mismo nombre. 
Febrero 2022
 



*******************

"Escrito en las estrellas"  elegido, por Diversidad Literaria, en el V Concurso de microrrelatos "Microatardeceres" y publicado en la antología del mismo nombre. 
Septiembre 2022



*******************

 "Amor (im)posible" elegido por Diversidad Literaria en el VIII Concurso de Microrrelatos  “Porciones del alma" y publicado en la antología del mismo nombre. 
Noviembre 2022



*******************

"Influjo de plenilunio" elegido por Diversidad Literaria en el III Concurso de Microrrelatos  “Luz de luna" y publicado en la antología del mismo nombre. 
Noviembre 2022

Comentarios

  1. Enhorabuena por estos logros y por todos los que vendrán. Me alegro mucho por ti, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javier. Un reconocimiento a mi humilde trabajo que siempre anima a seguir adelante y a superarte. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

La espera

Imaginación

Sanación

Amor al arte

Reinventándose

Crónica de un viaje atípico